Operativos a pesar de amenazas

Ciudad

Es evidente que el número de motos ha crecido en la ciudad. (Foto El Heraldo)

Los agentes civiles de tránsito ejecutan constantes operativos de motocicletas a pesar de las amenazas que ya han recibido por parte de ciertos individuos.

El jefe de Tránsito del Municipio, Bladimir Vargas, indicó que vienen controlando documentación y placas. Además, revisan el estado técnico y mecánico de las motos para elevar los niveles de seguridad del conductor.

Asimismo, están sancionando a quienes irrespetan la disposición de que en la moto debe ir una sola persona. En este sentido hay ciertas excepciones según la resolución de la Agencia Nacional de Tránsito (ANT), esto si se trata de algún familiar o emergencia.

Confirmó que a consecuencia de estos controles han recibido amenazas. En una de estas actividades detectaron armas de fuego.

Los operativos han sido positivos que prueba de ello es que el patio de retención está a punto de colapsar por la gran cantidad de motos retenidas y cuyos propietarios no aparecen para pedir su devolución siguiendo el proceso legal correspondiente.

Con todo esto, Vargas recomendó tanto a dueños de motocicletas como vehículos portar sus documentos: licencia, matrícula y placas. Si va a conducir no ingerir licor, sobre todo en estos días en que prevalecen las reuniones. (I)

Deja una respuesta