Operativo para no adueñarse de aceras

Ciudad
Los funcionarios municipales borraron las señales en la acera de la calle Bolívar, ayer. (Foto El Heraldo)

A cuatro días del Desfile de la Fiesta de la Fruta y de las Flores, el Municipio de Ambato mediante la Dirección de Servicios Públicos ejecuta operativos para impedir que ciertas personas intenten adueñarse de las aceras de las avenidas Cevallos y Bolívar.

Es así que ayer funcionarios municipales borraron los espacios que fueron marcados como especie de ‘reserva’ de puestos. La delegada sancionadora de Servicios Públicos, Paulina Pérez, explicó que hicieron una limpieza de las veredas que fueron pintadas, pues, con eso pretenden cuidar los espacios para luego venderlos.

“Los desfiles a la población son gratuitos. Nadie puede infringir la ordenanza y venir a señalar o manchar las veredas de la urbe”, dijo.

Se lamentó que determinadas personas de otras provincias busquen la manera de apropiarse de lugares públicos. En las principales calles de la ciudad detectaron estos hechos, pero proceden como determina la ley.

El control continuará sin descanso hasta el domingo 11 de febrero en que se retirarán bancas, sillas o tarimas que no estén autorizadas por el Municipio. (I)

 

Deja una respuesta