Operativo deja motos retenidas y sancionadas

Policiales, Seguridad

Como parte de un operativo de control del espacio público desarrollado en el sur de Ambato, dos motocicletas fueron retenidas por personal de tránsito durante un procedimiento ejecutado en coordinación con la Policía Nacional, la noche del 1 de agosto.

La intervención se realizó, en la intersección de la avenida Luis Aníbal Granja y Sixto Durán Ballén, en cumplimiento de una orden de servicio orientada al control del espacio público, retiro de libadores y supervisión de establecimientos.

Durante el operativo, los agentes detuvieron la marcha de dos motocicletas para verificar la documentación de sus conductores. En un caso, el vehículo fue retenido porque el conductor no portaba la documentación correspondiente, conforme al artículo 160 de la normativa vigente. En el segundo procedimiento, el conductor fue citado por circular sin la placa de identificación, infracción contemplada en el artículo 389, numeral 12.

El procedimiento fue asumido por personal de tránsito, que realizó las actuaciones administrativas previstas en la normativa para este tipo de infracciones. (I)

Deja una respuesta