Olmedo no pudo con el City

Deportes
Olmedo y Guayaquil City empataron 1-1, en Riobamba por la fecha 6. (Foto Cuenta de Twitter Liga Pro EC Oficial) 

En el primer partido sabatino de la fecha 6 de la Liga Pro Olmedo y Guayaquil City igualaron 1-1, en el estadio Olímpico de Riobamba.

El compromiso fue equilibrado y de medio campo con ambas escuadras que buscaron el control del balón para generar jugadas ofensivas por el gol. A los 25 minutos, Muriel Orlando recibió una habilitación de Marcos Romero y decretó el 1-0 para Olmedo. 

Guayaquil City dolido por el gol intentó llegar sobre el pórtico riobambeño con jugadas de Michael Hoyos y Gonzalo Mastriani ante una buena respuesta de la zaga y golero del Ciclón de Los Andes. 

Cuando el primer tiempo fenecía llegó el empate ‘Ciudadano’ por intermedio de Michael Hoyos, quien tras el cobro de un tiro libre puso el 1-1 al minuto 47, yéndose al descanso con la paridad. 

En el segundo tiempo, el partido mantuvo la tónica con ambos equipos que buscaron la posesión del esférico por  anotar el segundo gol. 

Olmedo tomó el control de la acciones y llegó con peligro sobre el pórtico guayaquileño. Intentó con remates de media distancia por parte de William Cevallos ante la atenta mirada del golero Gonzalo Valle, quien se convirtió en la figura ahogando los gritos de gol.  

En el tramo final Guayaquil City defendió con orden el marcador ante un insistente Olmedo que buscó el gol del triunfo que no llegó y cedió nuevamente puntos de su casa. (D)

Deja un comentario