Octubrinos volvieron a la victoria

Deportes
9 de Octubre se impuso 2-0 a Manta FC por la fecha 13 de la Liga Pro, en Guayaquil. (Foto Cuenta Twitter @RadioHuancavilk)

La jornada 13 de la Liga Pro inició con la victoria de 9 de Octubre 2-0 sobre Manta FC, en el estadio Modelo Alberto Spencer.

El compromiso careció de acciones ofensivas, ya que se disputo en el medio campo con ambas escuadras que trataron de controlar las acciones. Con el pasar de los minutos el cuadro octubrino comenzó a inquietar el arco manabita.

Cuando se jugaba el minuto 27, el jugador Alexander Mendoza en su afán de rechazar un balón de su área la metió en su propio arco decretando el 1-0 para 9 de Octubre. El primer tiempo culminó con ese marcador.

En el segundo tiempo 9 de Octubre fue el que propuso por ampliar la ventaja ante un Manta que poco poder ofensivo demostró. Más cerca estuvo el segundo gol que la paridad. 

El partido mantuvo esa tónica y los octubrinos en los descuentos anotaron el 2-0 obra de Mauro Da Luz, al minuto 90+4 para darle la victoria y los tres puntos de local.  El compromiso culminó cerca de las 21:00 horas. (D)

Deja un comentario