Observatorio del rock se expondrá en noviembre

Última hora
La inauguración será el viernes 30 de Octubre transmitida en vivo por las redes sociales desde las 19:00 horas. (Foto archivo cortesía)

Como parte de la programación del Sol de Noviembre,  el colectivo denominado ‘Observarte’ estará programando actividades muy importantes dentro de la escena rockera de Ecuador.

El ‘Rockservatorio’ que serpa en el museo Aníbal Villacís de la Casa de la Cultura núcleo de Tungurahua, en donde se expondrá la Expo Rock XVI con la  historia de este género musical en el país.

Se exhibirán afiches, volantes, periódicos,  discos de vinilo, además de objetos de colección producidas por grupos ecuatorianos. El ‘Rockservatorio’ estará disponible para el público todo noviembre.

El organizador Juan Vásconez Carrasco informó que esta exhibición se la ha realizado con diferentes temáticas en ciudades como Riobamba,  Ibarra, Quito,  desde 1997 y en Ambato será esta exposición 16 con la temática del rockservatorio. (I)

ELIZA 704

2 comments

  • Todo lo que genera cultura esta bien para que los pueblos se manifiesten, la pregunta es: no hay otras manifestaciones cultrurales y musicales??. Solo el rock tenemos para ver ??

  • No es todo rock, han habido otras manifestaciones culturales como el Inti Raimy y el Museo del Paro, solo es cuestión que gestores culturales se arriesguen en presentar sus proyectos.

Deja un comentario