Obras Públicas a la espera de informes

Ciudad

Los informes fundamentarán procesos de fiscalización a las obras por parte de los concejales de la ciudad. (Foto El Heraldo)

La Comisión de Obras Públicas del Municipio de Ambato está pendiente de la documentación sobre las obras que al momento se ejecutan en la ciudad.

El presidente Elías Moreta pidió a las diferentes direcciones se entreguen informes que permitirán conocer con claridad avances y cumplimientos de acuerdo a cada uno de los contratos.

La próxima semana se reunirá la Comisión de Obras Públicas para estudiar los documentos. Será la oportunidad para empezar un proceso de fiscalización que es una de las atribuciones de los ediles.

En lo que se refiere a los inconvenientes en el Centro Comercial Ambato bloque 2, dijo que también están a la espera del informe técnico para saber con certeza que sucedió en el sector, donde se construye el parqueadero.

Asimismo en recorridos con el prefecto de Tungurahua están receptando las sugerencias de obras por parte de la población para los meses venideros.

Este acercamiento con la gente permite saber las reales necesidades en territorio y las obras que se podrían concretar según el presupuesto disponible. (I)

Deja un comentario