Obras entregadas por el Gobierno Provincial

Ciudad

El prefecto Manuel Caizabanda visita los diferentes sectores de la provincia para entregar obras y verificar la inversión pública. (Foto GP)

La presencia del prefecto Manuel Caizabanda en los diferentes sectores se concreta para entregar obras que tienen financiamiento compartido entre los diferentes niveles de gestión y administración.

La autoridad provincial acudió a la invitación en el caserío Atillo del cantón Mocha para participar en la inauguración del sistema de alcantarillado y agua potable. Contó con la compañía del equipo técnico de la institución provincial.

Danilo Ortiz, alcalde de Mocha, resaltó el trabajo del Gobierno Provincial para consolidar la obra; mientras que, el prefecto recibió el reconocimiento por el trabajo en beneficio de los tungurahuenses por parte de la comunidad

De igual manera, asistió a la reunión de difusión del proyecto de construcción del nuevo tanque reservorio en Quero. El alcalde José Morales y el presidente de la Junta de Administración de Agua Potable, Christian Tipán asistieron al acto que contó con la entrega de 40 km de tubería PVC, alrededor de 7.000 tubos para el cambio de la red del servicio de Agua Potable en la comunidad de San José de Puñachizag. La inversión llega a los 95.000 dólares y beneficiará a 500 familias mediante el convenio tripartito.

La agenda se complementa con la entrega de la obra de mejoramiento del ramal de la línea de conducción en la acequia La Victoria de la parroquia Picaihua. El mejoramiento de 3500 metros permitirá mejorar las condiciones de 110 familias. (I)

Deja un comentario