Obras en presupuesto participativo  

Última hora

Patricio  Mayorga, presidente del DAD parroquial de Atahualpa, junto a los moradores para priorizar las obras  para el próximo año. (Foto El Heraldo)

 

Moradores de Atahualpa asistieron a la asamblea general del presupuesto participativo para priorizar las obras que se ejecutarán el próximo año.

Se reunieron 200 representantes de 20 barrios de la parroquia. Entre las obras que están por ejecutarse está la  cubierta del complejo deportivo, asfalto y mejoramiento del alcantarillado  de la calle Tiwinza ubicada a la subida del cementerio parroquial; asfalto de la calle Segundo Quiroz  en San Vicente; alcantarillado de la calle Pachicutza en el barrio El Rosal y el  alcantarillado en el barrio Eloy  Alfaro.

El parque está en proceso de remodelación y a futuro dará  realce al centro parroquial donde se desarrollarán actos culturales para promocionar la gastronomía típica  como los cuyes y conejos, explicó el presidente del GAD, Patricio Mayorga.

Se ejecutó más de dos kilómetros de asfalto en las calles y veredas de los barrios Santa Fe, Macasto, Corazón de Jesús, San Vicente, El Rosal, Central y otros, llegando al 96 % de lo planificado de acuerdo al Plan de Desarrollo de Ordenamiento Territorial Parroquial (PDOT), agregó el funcionario.

La moradora Sara Salazar estuvo acompañada por dos personas con discapacidad, quienes   agradecieron por priorizar el  alcantarillado, porque brinda salud y contribuirá a cambiar sus vidas. (I)

 

 

Deja un comentario