Nuevos juegos infantiles en parques ambateños

Barrios, Especial, Especial de la semana

Nuevos juegos infantiles inclusivos se colocaron en el Parque de las Flores que se encuentran al servicio de la colectividad. (Foto El Heraldo)

Los parques La Cantera, Luis A. Martínez El Sueño, Misael Acosta Solís, Los Quindes, La Merced, Parque Ciudadela 12 de Noviembre, Parque de las Flores y el Parque Recreacional de Izamba junto a Gidsa, tendràn nuevos juegos infantiles

José Cevallos, técnico de Áreas Verdes y Arbolado Urbano de la Dirección de Gestión Ambiental del Municipio de Ambato, informó sobre el proceso de instalación de los juegos infantiles en los parques de la ciudad, a fin de atender las necesidades de la ciudadanía.

En el Parque de las Flores, se implementó un kit completo de juegos con columpio, que tiene la novedad de un puesto inclusive para silla de ruedas, tarabita, juego musical, timbal, en la parte central una estación conformada con resbaladera, pasamanos y escalera.

La inversión es de 60 mil dólares, los trabajos iniciaron el martes tres de mayo y finalizarán el miércoles uno de junio.  (I)

Deja un comentario