Nuevos aires culturales / Editorial

Editorial, Opinión

Espacios culturales y artísticos comienzan a tener una nueva administración. Tras una contienda electoral reñida, la Casa de la Cultura Núcleo de Tungurahua, tiene una nueva dirección que apunta a fortalecer el arte en todas sus ramas, bajo la premisa de dar voz a nuevos artistas que buscan tener respaldo de este ente cultural y de la gente. 

   La cultura en Ambato, sin duda, está marcada en impulsar a nuevos gestores culturales que quieran tener protagonismo, brindando al público nuevas formas de expresión artística que atraigan a visitantes nacionales y locales, bajo propuestas artísticas de interés colectivo en el ámbito artístico. 

   Tener nuevos aires y una dirección marcada a favor del arte local es lo que se debe implementar con una nueva gestión. El respaldo a personas que opten por brillar en el mundo artístico y cultural, fomenta un apoyo total, blindando y respaldando a la persona que quiera vivir del arte, bajo un ideal de promover ideas y crítica constructiva en temas de coyuntura del momento.

  Este medio de comunicación impreso, espera que, la nueva gestión del núcleo cultural tungurahuense, tenga esa visión y misión de trabajar por el arte provincial, ya que, esta rama académica, no solo es una expresión artística, sino una manera de evidenciar temáticas positivas y negativas de una ciudad o país en general. (O)

Deja una respuesta