Nuevas colecciones: Jean Up y Vicunha aliadas en el sector textil y moda

Empresas
Jean Up empresa ecuatoriana creada hace más de siete años; se encuentra en Cevallos y su principal operación comercial se ubica en Pelileo; se complementa con tiendas en centros comerciales de Quito, Cuenca, Guayaquil y Ambato. (Foto cortesía)

Las alianzas empresariales en el sector textil y moda se efectivizan en el país. Jean Up, empresa ecuatoriana con base en Cevallos y tiendas a nivel nacional; y, Vicunha, una de las tres empresas más grandes del mundo en la producción de tela denim (jean) decidieron presentar dos colecciones innovadoras.

La apuesta empresarial se compone de colecciones creadas por la joven diseñadora, Larissa Mello, una de las mejores especialistas y bloggeras en el mundo de la moda. Su talento le ha permitido ser influencer con su página ‘Taste my Closet’. Solo en Instagram cuenta con más de 34 mil seguidores. 

PowerExcess y Remastered son las colecciones. La primera inspirada en los años 80. Se compone primordialmente por toques elegantes y femeninos, elaborada en tela de jean azul de efecto sal – pimienta; mientras que, la segunda resalta el jean negro y los acabados resinados. 

Las colecciones estarán en las tiendas de Jean Up en los centros comerciales: San Luis Shopping, Quicentro Sur y Centro Comercial El Recreo (Quito), Río Centro Norte, Río Centro Sur y Mall de Sur (Guayaquil), Mal del Río en Cuenca y Mall de los Andes en Ambato. 

Vicunha le apuesta a la industria ecuatoriana para producir en conjunto las colecciones de ropa capaz de competir en Ecuador con las marcas de diseño internacional. (Foto cortesía) 

“Hemos sido testigos del desarrollo de la industria del jean en Tungurahua y especialmente en Pelileo, por eso hemos apostado por producir esta colección en Ecuador junto a la reconocida marca Jean Up”, comenta Larissa Mello. 

Para el propietario y fundador de Jean Up, “es orgullo como empresario en el área textil haber podido conformar esta alianza importante para la provincia y el país, ya que por primera vez tendremos la oportunidad de distribuir la colección diseñada en tela jean con calidad internacional a la altura de las grandes marcas que ahora abarcan el mercado nacional”.

Aclara que es la primera vez que la compañía con alcance global, Vicunha, le apuesta a la industria ecuatoriana para producir en conjunto la colección de ropa capaz de competir en Ecuador con las grandes marcas de diseño en tela jean. 

Jean Up es empresa ecuatoriana creada hace más de siete años, su oficina principal se encuentra en Cevallos y principal operación comercial en Pelileo. Vicunha es la multinacional textil de origen brasileño, líder mundial en la producción de índigos y drilles. (I)

Deja un comentario