Nuevamente alterada planificación de pelileños

Deportes

El ‘Chaca’ cambió nuevamente su planificación de entrenamientos una vez que la Liga Pro suspendió la fecha 16 de la serie B por el paro nacional. (Foto Chacaritas FC Oficial)


Por segunda semana consecutiva los entrenamientos de Chacaritas FC sufrieron alteraciones una vez que la Liga Pro suspendió la fecha 16 de la serie B que se iba a disputar entra semana.

El cuadro pelileño que retornó a los entrenamientos el pasado sábado 18 tenía planificado los mismos con la esperanza de jugar esta jornada de visitante ante Atlético Santo Domingo, a las 15:00 horas, hoy, pero no fue posible por el paro nacional y el cuerpo técnico al mando del profesor Juan Carlos Ávila tuvo que cambiar al andar.

Aún no se conoce por parte de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), si los partidos restantes de 16avos de la Copa Ecuador programados para el fin de semana se suspenden como lo hizo con el partido de hoy entre Unión Manabita y Emelec.

Chacaritas tiene previsto disputar su partido de Copa Ecuador ante Cumbayá FC, el domingo 26, a las 15:00 horas, en el estadio Ciudad de Pelileo y en base a eso está la nueva planificación con entrenamientos a una sola jornada en el estadio de García Moreno hasta el sábado 25, ese día el equipo quedará listo para el compromiso dominical, si se llegara a disputar.

Recordar que por las manifestaciones a nivel nacional, la Liga Pro ha suspendido la fecha 15 y la fecha 16 de la serie B torneo que se disputaba con normalidad mientras la serie A estaba suspendida por la gira premundialista de la Selección de Ecuador por Estados Unidos y se tiene previsto reiniciar el primer fin de semana de julio. (D)

Deja un comentario