Nueva víctima en La Joaquina

Policiales, Seguridad


El occiso fue trasladado al Centro de Investigación Forense para la autopsia respectiva, es oriundo de Guayaquil. (Foto El Heraldo)

Un accidente de tránsito cobró otra víctima la noche del 14 de abril. El hecho ocurrió a las 20:45 horas en la vía Ambato-Píllaro, sector La Joaquina.

Al parecer se trató de una pérdida de pista, estrellamiento y volcamiento de un vehículo tipo furgón, producto del mismo se registró dos personas heridas y un fallecido (conductor) de aproximadamente 42 años de edad, por lo que fue necesaria la presencia de Policía especializada para el levantamiento del cuerpo.

Las personas que presenciaron el accidente llamaron al ECU 911 para solicitar apoyo. Al lugar llegaron unidades de socorro para auxiliar a una mujer de 33 años y un menor de siete meses de edad, posteriormente fueron movilizados al Hospital Ambato para recibir atención médica necesaria.

Los uniformados cerraron la vía en los dos sentidos; mientras, realizaban las labores de rescate y atención prehospitalaria de los afectados.

La conviviente del hoy occiso contó que minutos antes de estrellarse, se habrían dado cuenta de una presunta falla de frenos por lo que intentaron todo lo posible para detener la marcha, pero tuvieron que arrimarse hasta la peña, caso contrario el automotor iba a caer al abismo.

Ahora la mujer se recupera de una fractura en el brazo y su hijo fue dado el alta médica. (I)

Deja un comentario