Nueva soberana se elige mañana

Ciudad

El programa de elección de la soberana de los ambateños comenzará a las 19:00 horas en el Coliseo de Deportes. (Foto archivo El Heraldo)

A las 19:00 horas de este sábado 15 de febrero en el Coliseo de Deportes se cumplirá el programa de elección de Reina de Ambato.

La directora del Comité Permanente de la Fiesta de la Fruta y de las Flores (FFF), Neida Vásconez, informó que están a la venta alrededor de cinco mil entradas que se expenden desde ayer en el Mall de Los Andes. El costo es: sillas 15 dólares; general baja, 10 y general alta, cinco.

Uno de los maestros de ceremonia será Alejandra Boada de Teleamazonas. Su acompañante está por determinarse en las próximas horas.

Las 11 candidatas saldrán por dos ocasiones al escenario. Se elimina el traje típico. El jurador elector es de nivel internacional, dijo.

La presentación artística se denomina ‘Ambato Canta Ambato’. Es un ensamble de voces sinfónicas que tomará en cuenta la parte generacional, urbana y rural.

Los programas impresos de la FFF serán repartidos durante el programa de elección, lo cual permitirá su mayor difusión.

Asimismo, Vásconez descartó la instalación de carteles con los diferentes eventos de la fiesta que se ubicaban en el Parque Montalvo. Esto se reemplaza por la aplicación celular que contiene toda la programación de la FFF 2020. (I)

Deja un comentario