Comisiones conocen realidad municipal

Ciudad
Los ambateños realizan gestiones en los departamentos municipales; la comisión de profesionales trabaja en la transición de la nueva administración. (Foto archivo El Heraldo)

Para la transición de la nueva administración municipal liderada por el alcalde electo Javier Altamirano se conformó una comisión multidisciplinaria de profesionales y una subcomisión de apoyo, a fin de conocer la realidad en cada dirección y empresa pública, informó Galo Molina, coordinador del Movimiento Político Solidariamente.

Expresó que existe la predisposición de la actual administración para facilitar la información detallada a los profesionales de la comisión conformada por  auditores, economistas y de otras áreas.

Aclaró que no están designados los directores ni tampoco gerentes de las empresas públicas, solo son especulaciones, debe posesionarse el alcalde electo primero para proceder con la designación de los funcionarios.

También dijo que se solicitará una auditoría a la Contraloría para que revise en qué estado reciben el Municipio.

La comisión de política se conformó para contactarse con los concejales electos para mantener diálogos a fin de tratar sobre la vicealcaldía.

Molina mencionó que la nueva administración será responsable en la optimización de los recursos. Enfatizó sobre el análisis técnico del trabajo del personal. (I)

Deja un comentario