Novedades en la carpa del ‘Rodillo’

Deportes
Técnico Universitario se alista para lo que será su partido con Universidad Católica del fin de semana. (Foto Técnico Universitario)

Los trabajos en Técnico Universitario se cumplen con normalidad en su Complejo Deportivo de Quillán Loma con miras a su partido con Universidad Católica, rival directo para sus aspiraciones de seguir escalando en lo alto de la tabla de posiciones. 

Para este compromiso se espera la recuperación del volante Edwin Méndez, quien fue el autor del gol del triunfo ante El Nacional, el pasado fin de semana, el jugador sufrió una contractura muscular al momento está sometido a trabajos de recuperación. 

Méndez no estuvo en los primeros partidos del reinicio debido a que al retornar a las practicas presenciales tras el confinamiento domiciliario se lesionó y al parecer esta dolencia volvió luego de este compromiso.

En su lugar esta a disposición el volante Frangoy Zambrano, quien cumplió la suspensión por expulsión y podría ser el abridor ante el cuadro ‘Camarata’.

Por otra parte, se espera que los jugadores colombianos Carlos Mosquera y Carlos Sinisterra ganen ritmo futbolero luego de recuperarse de sus lesiones. 

La dirigencia analiza y no descarta la incorporación de al menos un refuerzo para el resto de la temporada, sobre todo en la delantera. 

Los entrenamientos continuarán hasta el sábado 19, luego del mismo los jugadores convocados viajarán con destino a Quito para el compromiso del domingo 20. (D) 

Deja un comentario