Novedades en el ‘Súper Chaca’

Deportes

Al finalizar la semana de entrenamientos tres jugadores presentaron molestias físicas. (Foto Chacaritas FC Oficial)


Chacaritas FC representante pelileño de Tungurahua en la serie B continúa con los entrenamientos con miras al reinicio del torneo nacional el 22 de agosto. 

Durante la semana como ya es habitual de lunes a miércoles el equipo entrenó en el Complejo Deportivo Artesón y de jueves a sábado, en el estadio Ciudad de Pelileo, donde el técnico Joel Vernaza fortalece su esquema técnico para afrontar el torneo con la mirada firme de lograr uno de los cupos a la serie A al final de la temporada.

Entre las novedades presentadas al finalizar la semana se encuentran molestias físicas, propias de los entrenamientos en tres jugadores. Se trata de Oliver Tobar con una molestia muscular; Darwin Núñez con una distención de ligamentos y Andrés Sánchez también con una molestia muscular.

Los jugadores serán sometidos a rehabilitación y en los próximos días se incorporarán paulatinamente a los entrenamientos y estar a punto para la reanudación de la seria B, donde Chacaritas FC recibirá a Santa Rita por la fecha 3, el 22 de agosto, en el estadio Ciudad de Pelileo. (D)


Deja un comentario