Nombramientos con experiencia

Última hora
Docentes obtienen nombramiento mediante concursos Quiero ser Maestro. (Foto ilustrativa El Heraldo)

Los docentes ganadores del concurso ‘Quiero Ser Maestro 6’ compartieron su experiencia en el proceso y despejaron inquietudes durante el diálogo virtual con el coordinador Zonal 3 de Educación, Leonardo Mosquera; y, Gabriela Calero, directora técnica Zonal de Desarrollo Profesional.

“Gracias a la finalización del proceso, obtuve mi nombramiento, vuelvo a la institución donde recibí mis primeros estudios.  Estamos con muchas ganas de laborar, impartir conocimientos y habilidades a nuestros niños, niñas y jóvenes”, manifestó Gabriela Jaya, maestra de Tungurahua que obtuvo su nombramiento mediante concurso. 

La directora zonal de Desarrollo Profesional destacó que el proceso QSM6 inició en agosto de 2017 con 12.639 inscritos, 8.251 obtuvieron el dictamen de idóneo y finalmente 4.480 lograron la calidad de elegibles, de estos obtuvimos 1.015 ganadores en la Coordinación Zonal 3. 

Son 864 docentes que ya iniciaron sus labores el uno de septiembre en el régimen Sierra –Amazonía y 151 se vincularon en el régimen Costa en el mes de junio”, aseguró Calero. (I)

Deja un comentario