Noche de relax termina en robo

Lo que empezó como una reunión en la calle terminó con un joven golpeado, su vehículo robado y su pareja secuestrada. El hecho ocurrió la madrugada de antier.
Lo que parecía una noche tranquila para un joven de 29 años y su pareja de 24 años de edad se convirtió en una madrugada de terror. Eran cerca de las 00:30 horas, cuando la pareja permanecía dentro de su vehículo Gran Vitara rojo de placas TBF-0000, estacionado en el barrio La Joya, ingiriendo bebidas alcohólicas. De repente, un Hyundai negro se detuvo junto a ellos: tres hombres armados descendieron y los amenazaron de muerte.
Los delincuentes golpearon en el rostro al hombre, le robaron sus celulares, documentos, dinero en efectivo y lo obligaron a transferir 300 dólares desde su banca móvil. Posteriormente, lo metieron en la parte posterior del vehículo y lo mantuvieron retenido por tres horas mientras circulaban por distintos sectores de la ciudad.
La violencia alcanzó su punto más alto cuando los antisociales abandonaron al joven maniatado en un terreno baldío de Unamuncho y se llevaron a su pareja con rumbo desconocido, junto con el vehículo.
El afectado logró liberarse y pedir ayuda a moradores, quienes alertaron a la Policía. La Policía Judicial y la Unase iniciaron un operativo para localizar a la joven y el automóvil. (I)