No lograron robar 20 mil dólares

Policiales, Seguridad
El individuo detenido sería de nacionalidad extranjera. (Foto El Heraldo)

Trabajadores de una entidad financiera indígena, realizaron el retiro de 20 mil dólares de otra entidad bancaria situaba en el sector de La Cumandá, sin imaginarse que eran perseguidos por maleantes.

Los funcionarios salieron con el dinero y caminaron por la avenida 12 de Noviembre hasta cuando ingresaron a un local con la venta de lámparas.

Cuando estaban dentro del sitio, llegaron dos individuos a bordo de una motocicleta y uno de ellos apuntó con un arma de fuego a uno de los empleados exigiéndole que entregue el dinero.

En ese instante comenzó el forcejeo y gracias al apoyo de varios ciudadanos que pasaban por el lugar, se logró despojar del arma al maleante, mismo que fue atrapado por las víctimas.

Sin embargo, el otro ladrón huyó en la motocicleta con rumbo desconocido.

Luego de lo acontecido, los afectados llamaron a la Policía Nacional, cuyo personal verificó que el maleante estaba siendo castigado por los afectados que estaban enardecidos.

Al tratar de detener al individuo, este decidió salir huyendo, pero fue interceptado a pocos metros, tratando de despojarse del arma de fuego.

Afortunadamente, el dinero fue enviado a su destino por los mismos empleados del lugar.

El detenido fue trasladado al Centro de Aseguramiento Transitorio para la audiencia respectiva. (I)

Deja un comentario