No habrá Feria de Finados en Pinllo

Última hora
Las calles de Pinllo este año ya no tendrán la afluencia masiva de turistas que solían adquirir las artesanías y más novedades en la tradicional Feria de Finados, debido a la pandemia y sus secuelas. (Foto El Heraldo)
 

La tradicional Feria de Finados de Pinllo no se desarrollará este año como era habitual en noviembre, debido a la pandemia y porque se busca precautelar la salud y seguridad de los visitantes, expositores  y moradores, dio a conocer el presidente del GAD Parroquial Ramiro Miniguano.

Esta Feria solía atraer a turistas del país, pero no se podrá realizar por seguridad y salud. Más adelante se coordinará para analizar alternativas que permitan a los artesanos locales de la parroquia reactivar sus economías, agregó el funcionario.

La decisión de suspender la Feria en este año fue el consenso al que llegaron los representantes de las fuerzas vivas de la zona; es decir, el GAD Parroquial, Tenencia Política, párroco, directivos barriales, Liga Parroquial, representantes de los artesanos. (I) 

Deja un comentario