Niños y adolescentes visitaron el Complejo Macará

Carrusel

En un espacio lleno de entusiasmo y aprendizaje, niños y adolescentes (NNA) usuarios de la unidad de Erradicación del Trabajo Infantil (ETI) San Fernando, convenio del Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES), participaron en un recorrido guiado en el Complejo Deportivo del Club Macará, ayer.

Durante la visita, conocieron las instalaciones del complejo y presenciaron un entrenamiento demostrativo realizado por los jugadores del equipo, quienes compartieron momentos motivadores con los participantes, generando inspiración y admiración.

“El objetivo de esta actividad fue ofrecer una experiencia significativa que motive a nuestros  niños y adolescentes a construir nuevos sueños, fomentar sus aspiraciones personales y fortalecer sus perspectivas de vida desde un entorno positivo”, señaló Doménica Peña, coordinadora del MIES.

Este tipo de actividades forma parte del proceso de acompañamiento integral, a través del servicio ETI, con el fin de prevenir y erradicar el trabajo infantil. (I)

Deja una respuesta