Niños del CAT acuden con entusiasmo

Última hora
Los niños acompañados por sus padres acuden desde las 08:00 al Centro de Alojamiento Temporal de lunes a viernes. (Foto El Heraldo)

Desde las 08:00 horas de lunes a viernes 62 niños de diferentes edades acuden al Centro de Alojamiento Temporal ubicado en la Unidad Educativa ‘Pedro Fermín Cevallos’.

Junto a sus progenitores empiezan a llegar para ser parte del proyecto que impulsa el Municipio de Ambato con el respaldo de varias entidades públicas.

Según la administradora, Jimena Pérez en el Centro están inscritos 75 niños que es la capacidad del lugar, sin embargo, no todos acuden por algún problema de salud.

Los niños de acuerdo a las edades participan en varias actividades lúdicas y educativas que permiten su alojamiento muy ameno a cargo del equipo de profesionales de la Dirección de Desarrollo Social.

El proyecto se desarrolla con la finalidad de prevenir que los niños pasen con los padres en las calles con el riesgo de la pandemia y está dirigido a familias de escasos recursos, dijo el alcalde de Ambato, Javier Altamirano. (I)

Deja un comentario