Ni los inquilinos escucharon a los ladrones

Policiales, Seguridad
Los propietarios del local sospechan en los inquilinos y esperan que la Policía Nacional investigue. (Foto El Heraldo)

 

Destruyeron la puerta principal, se llevaron un cilindro de gas, plasma de 50 pulgadas y varios enseres y las diez personas que alquilan cerca al local no sintieron el momento que los ladrones ingresaron. “Mi esposo estuvo hasta las 23:00 horas en la tienda y a las 07:00 que regresó observó que han ingresado a robar. Es tan misterioso porque para romper la puerta tuvieron que hacer mucho ruido y las personas que alquilan dicen no haber escuchado”, dijo la propietaria María A.

El robo fue reportado la mañana de ayer. No es el primero suscitado  en la calle Arquímedes del sector Santa Cruz. Hace ocho días, muy cerca del sitio, ingresaron hasta una vivienda y se robaron todos los objetos de valor.

La Policía Judicial y Servicio Urbano llegaron al sitio y aprehendieron a una persona para investigaciones. José C., propietario, denunció que pese a estar en una zona céntrica y en la vía principal se cometió el delito y espera se investigue. En el barrio también piden mayor control policial. (I)

 

 

Deja una respuesta