Necesitados en sumar en Mushuc Runa

Deportes

Mushuc Runa buscará sumar sus primeros puntos ante el ‘Rodillo’. (Foto @TecnicoUOficial


Jugadas dos fechas, Mushuc Runa no ha sumado ni un solo punto en la LigaPro Serie A. El cuadro del profesor Giovanny Cumbicus vive una semana de ‘alta presión’: pensar el torneo local e internacional.

Los trabajos en la carpa del ‘Ponchito’ se viven con intensidad. El conjunto planifica sus prácticas con la consigna de sumar sus primeros puntos. Recordar que Mushuc Runa en su debut cayó con Universidad Católica como local y luego perdió como visitante ante 9 de Octubre.

Con estos resultados, el ambiente de trabajo no es el mejor, pero un resultado favorable ante Técnico Universitario cambiaría su situación anímica para el torneo local y para lo que se viene en Copa Sudamericana, que está a la ‘vuelta de la esquina’.

Mushuc Runa en la siguiente fecha del torneo local se enfrenta a Técnico Universitario. El partido está pactado para jugarse en el estadio Bellavista desde las 15:00 horas, este sábado 5 de marzo.

Tras ese cotejo se le viene el partido de ida de la Primera Fase de Copa Sudamericana ante Liga de Quito, que está programado para desarrollarse en el estadio Bellavista, desde las 19:30 horas, el miércoles 9 del presente mes. (D)

Deja un comentario