Mushuc Runa trazó plan de entrenamiento 

Deportes

El equipo trabaja a doble jornada hoy. (Foto referencial El Heraldo)


La semana de preparación para encarar la segunda fecha de la Liga Profesional de Fútbol se presenta larga para los integrantes del ‘Ponchito’, ante esto el cuerpo técnico estableció el cronograma de trabajo que cumplirán esta semana.

Mushuc Runa, en la fecha dos, jugará ante 9 de Octubre en el estadio Modelo Alberto Spencer Herrera, el domingo 28 de febrero desde las 13:00 horas. El equipo buscará sumar sus primeros puntos, en la primera fecha como local cayó 1-3 ante Aucas.

Para llegar en óptimas condiciones, el cuerpo técnico estableció las jornadas de trabajos. Ayer el plantel cumplió con el primer día de trabajo en jornada doble (09:00 y 16:00 horas) en el Complejo de Santa Lucia. Hoy el conjunto repetirá la rutina.

Desde mañana hasta el viernes 26 de marzo trabajará en una sola jornada en el Complejo de Santa Lucia. El sábado 27 cumplirá con el último entrenamiento desde las 10:00 horas en el estadio de Echaleche y a las 13:00 horas partirá a Guayaquil para descansar la noche en el Puerto principal y estar listo para el partido del domingo.

Aunque el resultado ante Aucas señala 1-3, el funcionamiento del equipo fue aceptable y se espera que el DT del ‘Ponchito’ Geovanny Cumbicus logré mostrar el verdadero potencial ante el conjunto guayaquileño. (D)


Deja un comentario