Mushuc Runa, mejor ubicado en la tabla

Deportes

El equipo del profesor Geovanny Cumbicus es el mejor ubicado de los equipos ambateños. (Foto El Heraldo)

Los tres representativo de Tungurahua en la LigaPro Serie A, Macará, Mushuc Runa y Técnico Universitario perdieron sus partidos de la fecha seis de la Segunda Etapa. Y su ubicación en la tabla acumulada y Segunda Fase es apretada. No obstante, el “Ponchito” es el mejor ubicado de los elencos ambateños.

Mushuc Runa perdió como local ante Liga de Quito 1-3. Con este marcador el equipo es décimo cuarto en la tabla de esta Fase con 3 puntos; mientras que, en la acumulada es séptimo con 28 unidades. “El Ponchito” es el mejor ubicado de los cuadros ambateños.

Por su parte, Macará dejó escapar 3 puntos del estadio Bellavista, tras caer 1-2 ante Universidad Católica. El equipo de Paúl Vélez en la Segunda Etapa es décimo segundo con 4 unidades; mientras que, en la acumulada es octavo con 27 puntos. No obstante, Aucas sumó y es noveno con 26 puntos.

Técnico Universitario es el conjunto ambateño que se encuentra en la peor circunstancia. Cayó 1-0 ante Guayaquil City. En la Segunda Etapa es décimo con 6 puntos. En la acumulada es décimo tercero con 19 puntos, pero al acecho ya están Orense con 19 unidades y Manta con 18. (D)

Deja un comentario