Mushuc Runa inaugurará la LigaPro

Deportes
El cuerpo técnico afina al plantel que jugará ante Independiente del Valle en Sangolquí. (Foto El Heraldo) 

Faltan pocos días para que inicie una nueva temporada de la Liga Profesional de Fútbol (LigaPro). En esta primera etapa 16 equipos se enfrentan entre sí y Mushuc Runa será el primer equipo ambateño en debutar ante  Independiente del Valle en el estadio Rumiñahui, desde las 15:00 horas, el viernes 14 de febrero.

El ‘Ponchito’ cumplió su último partido comprobatorio en su estadio ubicado en Echaleche el pasado fin de semana. El resultado no le fue favorable. Perdió 1-2 ante Chacaritas, pero el funcionamiento del equipo fue aceptable. 

Ricardo Dillon, entrenador, manifestó que lo más importante fue buscar el funcionamiento y que si se requiere habrá que cambiar el sistema de trabajo. El adiestrador aseguró que necesita dos jugadores, pero todo dependerá de la decisión del dirigente Luis Alfonso Chango.

Ayer, la plantilla retomó los trabajos en su complejo ubicado en Santa Lucia y, según información del equipo de prensa del equipo, Mushuc Runa entrenará hasta este jueves a una sola jornada desde las 09:30 horas. (D)

One thought on “Mushuc Runa inaugurará la LigaPro

Deja un comentario