Murió por extraña enfermedad

Policiales, Seguridad

Los familiares  también pidieron  que el cuerpo sea trasladado hasta  el Centro Forense para conocer la causa de la muerte. (Foto El Heraldo)

El último viaje que hizo fue a la casa de sus padres  a la comunidad de Simiatug (Bolívar) y en la madrugada que llegó a la casa de su hermana  en Santa Rosa, murió.

Los familiares aducen que es por la extraña enfermedad que padecía, no tenían muy en claro  lo que padecía. Sospechaban que era tuberculosis y hace tres meses empezó tratamiento médico en el Centro de Salud.

Hasta las calles  Venezuela y Bolívar acudieron los peritos de la Unidad de Delitos Contra la Vida (Dinased) y Criminalística para realizar el levantamiento del cadáver y trasladarlo hasta el Centro Forense.  El procedimiento tardó varias horas, pues requerían el historial médico para corroborar si en realidad padecía de tuberculosis.

Rosa, la hermana, mencionó que  Miguel P., de 39 años de edad, se agotaba mucho. Incluso del viaje que hicieron hasta la casa de los padres llegó muy cansado. Era padre de siete hijos y se dedicaba a la albañilería. La familia también pidió que le realicen la autopsia y así conocer la verdadera causa de la muerte. (I)

 

 

Deja una respuesta