Municipio apoya a personas con discapacidad

Ciudad

Las representantes  de las personas con discapacidad Mercedes Santana y Diana Freire se reunieron con el alcalde de Ambato, Javier Altamirano. (Foto El Heraldo)

El alcalde de Ambato, Javier Altamirano recibió la visita del Colectivo Federación Nacional de Ecuatorianos con Discapacidad Física, sede Ambato, representado por Mercedes Santana y Diana Freire, con la finalidad de firmar un convenio de integración para personas con discapacidad.

Es un proyecto nacional que se ejecuta en las capitales de todas las provincias, con el objetivo de incluir a las personas con discapacidad para ser ubicadas en el ámbito social y laboralmente, con orientación, capacitación, trabajo individual y con familia.

La primera autoridad municipal dijo que la administración es de puertas abiertas, desde el Consejo para la Protección de Derechos se crean proyectos y normativas que incluyen a todas las personas del cantón.

Expresó que el Concejo Municipal de Ambato está en el tratamiento de la Ordenanza de Discapacidad para ser aprobada en segundo y definitivo debate. (I)

Deja un comentario