Mundial de Polonia: Ecuador en busca del pódium, hoy

Deportes
La Mini ‘TRI’ busca quedarse con el tercer lugar del Mundial de Polonia sub 20 al enfrentar a Italia, a las 13:30 horas, hoy. (Foto:  planetafutbol.com)  

La Selección de Ecuador sub 20 jugará el último partido del Mundial de Polonia ante Italia, donde busca llegar al pódium de torneo juvenil y colgarse la medalla de bronce como la tercera del mundo, a las 13:30 horas, en Gydinia, hoy. 

El combinado ecuatoriano vio frustrado su sueño de jugar la final histórica al caer 0-1 ante Corea el Sur en la semifinal. Por su parte, el combinado italiano cayó ante la sorpresiva Ucrania. 

Italia y Ecuador ya se enfrentaron en la fase de grupos en la actual cita mundialista con el marcador favorable por la mínima diferencia de los italianos y hoy la tricolor tiene en sus pies la revancha y quedarse con el tercer lugar. 

El probable once que salte para medir a los italianos es: Moisés Ramírez en el arco; John Espinoza, Jackson Porozo, Gustavo Vallecilla y Diego Palacios en la defensa; José Cifuentes, Sergio Quintero, Gonzalo Plata y Alexander Alvarado en el medio campo; Jordán Rezabala y Leonardo Campana en la delantera. (D)

Deja un comentario