Mujeres heridas en choque

Policiales, Seguridad

El accidente dejó varios heridos que fueron enviados a distintas casas de salud. (Foto cortesía)

En los límites entre Tungurahua y Chimborazo, sector de los páramos de Urbina en el cantón Mocha, se suscitó un siniestro de tránsito, la mañana de ayer.

El hecho se registró a las 05:43 horas, dónde dos automotores livianos quedaron involucrados. El ECU 911 Ambato  despachó a las instituciones de primera respuesta.

Asistieron personal y equipos de Cuerpo de Bomberos Mocha (CB-M), Ministerio de Salud Pública (MSP), Policía Nacional (PPNN) y Panavial para la atención de la emergencia.

Desde el MSP informaron que brindaron atención a una mujer de 62 años con policontusiones, luego de los primeros auxilios fue trasladada al Hospital General Ambato, donde quedó ingresada bajo los cuidados médicos de rigor.

Por su parte, profesionales de CB-M atendieron a mujer de 49 años con posible fractura en su extremidad inferior izquierda y fue trasladada en condiciones estables al Hospital del IEES en Ambato.

Paramédicos de Panavial detallaron apoyo a mujer de 22 años, luego de la atención prehospitalaria fue trasladada al Hospital General Ambato para que reciba atención especializada.

Los automotores fueron remolcados a los patios de retención vehicular, luego de las investigaciones de rigor. Las autoridades determinaran responsabilidades. (I)

Deja un comentario