Mujer recibió una paliza

Policiales, Seguridad

Las pertenencias de la mujer quedaron en media vía. (Foto El Heraldo)

Mercedes T. de 38 años de edad, manifestó a la Policía Nacional que aproximadamente a las 18:00 horas recibió la llamada de un conocido para que ayude en el suministro de  una medicación vía intravenosa, por lo que se trasladó hasta el sector de Shuyurco.

Pasaron 15 minutos mientras colocaba la medicación y en ese momento golpearon la puerta. Se trataba de la esposa, nuera y nieto del hombre.

Al parecer, las féminas reaccionaron con agresiones hacia la mujer; sin embargo, el hombre trató de defenderla y fue lanzado por la ventana del segundo piso y una vez ahí continuaron las agresiones.

La afectada trató de pedir ayuda con gritos por una de las ventanas del inmueble, sin tener resultado y en ese momento abrieron la puerta y empezaron a agredirle físicamente.

Pese al enojo de las mujeres, ésta logró escaparse, pero el hijo del hombre la siguió hasta atraparla del cabello y le propinó un puño en el rostro que la dejó inconsciente.

Luego de varios minutos recuperó la consciencia y notó que ya no tenía el pantalón y la ropa interior. En ese momento fue auxiliada por un taxista que estaba acompañado de otra mujer. Posteriormente fue llevada hasta una casa de salud.

Los agresores se habían llevado una maleta en la cual tenía un aproximado de 108  dólares, una billetera con documentos personales, un tensiómetro, un saturador de oxígeno, una cartuchera con útiles de belleza, un par de zapatos tipo sandalias color miel, una blusa blanca y un lapicero.

Al lugar acudió personal de Flagrancia para realizar un recorrido por el lugar en donde no se encontró a los agresores. (I)

Deja un comentario