Muestreo In Company evidenció potencialidades

Ciudad
El Muestreo In Company se convirtió en aporte para los emprendedores; pues, presentaron los productos y conocieron la demanda del mercado. (Foto cortesía)

Ambato, Cuenca y Latacunga se convirtieron en las sedes del Muestreo In Company, que forma parte de la segunda fase del Programa Inspira, promovido por la Corporación de Desarrollo de Ambato y Tungurahua (CorpoAmbato).

El evento permitió establecer espacios de encuentro entre emprendedores y clientes potenciales. La retroalimentación adecuada logró definir áreas puntuales para que los emprendedores puedan mejorar sus productos frente a las necesidades del mercado.

El muestreo en Ambato se realizó en las instalaciones del Mall de los Andes. Nueve emprendimientos presentaron sus productos al público visitante del centro comercial. Las personas conocieron de primera mano artículos sobre robótica, alimentos orgánicos, productos vegetarianos, inmobiliarios, bioquímicos y más.

Por otro lado, TAV quienes fabrican herrajes para muebles polifuncionales, viajaron a Cuenca. Allí realizaron la presentación de sus productos a los principales representantes de la marca Colineal.

De la misma forma el emprendimiento Agroionic, se reunió con el representante de la marca Incubandina para realizar el muestreo de su producto en Pujilí, Cotopaxi.

El 100 por ciento de los emprendedores que participaron en el Muestreo in Company pudieron validar sus productos. El 88,9% recibió retroalimentación útil para el desarrollo de sus productos.

El 56% de los emprendedores indicó que el acompañamiento brindado fue excelente, el otro 44% le pareció que la logística fue buena, ningún emprendedor se mostró inconforme con el trabajo desempeñado. (I)

Deja un comentario