Muerto a un costado de la vía

Policiales, Seguridad

El dolor embarga a los familiares del hoy occiso. (Foto El Heraldo)

En el barrio El Quinche de Quillán La Playa del cantón Píllaro fue encontrado un hombre sin signos vitales. Se presume que falleció por posible broncoaspiración.

Los vecinos de la zona observaron a tres sujetos, uno de ellos no respondía al llamado y una estudiante de Medicina que vive en la zona tomó los signos vitales, mismos que ya no tenía, por ello decidieron llamar al ECU 911.

El cuerpo del individuo permanecía a un costado de la vía sin signos de violencia en su humanidad y fue auxiliado por paramédicos que llegaron al lugar, pero no pudieron hacer nada, ya que no tenía signos vitales.

Ante la noticia, los agentes de la Dirección de delitos contra la vida (Dinased) llegaron al sitio para realizar el levantamiento del cuerpo y trasladarlo al Centro de Investigación Forense para la autopsia de ley.

Al momento del levantamiento del cadáver no se encontró ningún documento personal para identificar al hoy occiso; sin embargo, los familiares se enteraron de lo acontecido y dieron detalles del infortunado.

Se presume que el fallecimiento fue por posible broncoaspiración, considerando que el occiso permanecía junto a dos amigos, quienes estaban en el lugar de los hechos pero presentaban un estado de salud deteriorado.

Los sujetos fueron trasladados al Hospital de Ambato para su valoración médica, uno de ellos abandonó el hospital luego de varias horas y el otro quedó internado para aplicarle estudios médicos.

Los individuos habrían llegado hasta Ambato, ya que eran músicos. (I)

Deja un comentario