Motivados para enfrentar a Emelec

Deportes

‘El Ponchito’ jugaría en Guayaquil, el próximo martes 18 de agosto. (Foto archivo El Heraldo)


La victoria ante Técnico Universitario este fin de semana, es un aditamento especial para los jugadores del ‘Ponchito’, quienes ya piensan en su viaje a Guayaquil, donde enfrentarán a Emelec.

Mushuc Runa buscará un resultado positivo en Guayaquil, el próximo martes, si no se cambia la fecha del reinicio de la LigaPro. Ganó su último partido amistoso y enfrentará a uno de los equipos más caros de la LigaPro.

El cuerpo técnico del Mushuc Runa señaló que fue positivo el resultado (1-0) ante el ‘Rodillo’. Señalaron que eso ayudará a la plantilla a enfocarse en lo que podría presentar el conjunto eléctrico.

La plantilla no presenta jugadores lesionados ni sancionados.  Todos están listos para ser considerados por el profesor Ricardo Dillon. El equipo al momento cuenta con cinco puntos y está en media tabla. No obstante, un buen resultado podría mejorar su panorama. 

Mushuc Runa, según lo presentado en los encuentros amistosos, ya tendría su oncena oficial para afrontar los cotejos de LigaPro. Iván Brun es el dueño del arco; en la defensa está Marco Carrasco, Darwin Quilumba, Luis Romero, José Mendoza; en el mediocampo Horacio Orzan, Marco Mosquera, John Carabalí e Ignacio Herrera; para dejar en la delantera a Julio Angulo y Muriel Orlando. (D)F


Deja un comentario