Mosquera entre los más ‘gambeteadores’

Deportes
El colombiano Carlos Andrés Mosquera (11) de Técnico Universitario es uno de los jugadores con más dribbles en lo que va de la temporada 2020, según cifras de la Liga Pro. (Foto El Heraldo) 

Esta semana la Liga Pro continuó con las estadísticas en lo que va de los 34 partidos que se han jugado en la temporada 2020 ante de la suspensión del torneo. 

Publicó un top con los jugadores más ‘gambeteadores’, donde nuevamente Técnico Universitario se hizo presente reafirmando el buen inicio de año que tuvo manteniéndose  como puntero e invicto. 

Se trata del delantero colombiano Carlos Andrés Mosquera, quien ocupa el puesto 3 con 12 dribbles, el top lo lidera el volante ecuatoriano Michael Jackson Quiñónez de Liga de Portoviejo con 16, seguido en segundo lugar por Pedro Pablo Perlaza de Liga de Quito con 13 dribbles. Mosquera de 28 años de edad, llegó al cuadro ambateño a mitad de la temporada 2019 junto con su compatriota el técnico José Hernández demostrando sus virtudes en el manejo del balón. A inicios de 2020 renovó su contrato hasta final de temporada, donde el ‘Cheche’ Hernández lo utiliza en su esquema como un falso 9. Al momento lleva anotando dos goles en cinco fechas jugando 377 minutos

Deja un comentario