Mosquera cumplirá contrato con el ‘Ponchito’

Deportes

Marco Mosquera cumplirá su contrato con Mushuc Runa SC, salvo que haya un arreglo entre dirigencia para salir a Deportivo Cuenca. (Foto Archivo El Heraldo)


En los últimos días se ha rumorado que el volante ecuatoriano Marco Mosquera dejaría Mushuc Runa SC y se vincularía a Deportivo Cuenca ante lo cual el jugador aclaró la situación. Reconoció que hubo un acercamiento por parte de la dirigencia cuencana, a los que les manifestó que tiene contrato vigente, la única manera para que salga seria hablando con la dirigencia del ‘Ponchito’ y haya un acuerdo entre clubes.

Sostuvo que al momento no conoce nada, ya que es una situación que se la maneja de club a club. “Yo voy a cumplir mi contrato con Mushuc Runa hasta el último día. Yo pienso que no se llegará a un acuerdo entre dirigentes, ya que el equipo esta peleando la clasificación a un torneo internacional y no querrá desprenderse de jugadores”.

Para finalizar habló sobre la goleada que el equipo sufrió la fecha anterior, dijo que los errores arbitrales influyeron, sobre todo en el primer gol, donde no pitó una falta del delantero en contra de Luis Romero y luego la expulsión del mismo, que cambió el accionar, fuimos perjudicados.

En lo grupal el ‘Ponchito’ sigue entrenando de cara a su partido con el rival de patio, Técnico Universitario, donde tendrá dos bajas importantes por las expulsiones de Luis Romero y Juan José Govea. (D)


Deja un comentario