Moradores esperan colocación del asfalto

Barrios, Especial, Especial de la semana
Los moradores también claman por seguridad. (Foto El Heraldo)

Los vecinos de la calle Belisario Quevedo esperan pacientes la atención vial. Por varios años han tenido una calle de tierra, maleza y escombros, considerando que están a pocos pasos del Complejo Judicial.

Sin acercas y con una imagen deplorable permanece la zona. Los vecinos han tratado de limpiar y adecentar, pero la imagen no cambia del todo.

“Cada mañana debemos regar agua para que no se levante el polvo. Estamos en la zona urbana y las autoridades de turno han hecho caso omiso a nuestros pedidos hace 10 años”, comentó Edgar Luzuriaga.

Aproximadamente 50 familias viven en el sector que colinda con la calle Pareja Diezcanseco, al Sur de la ciudad.

El morador Roberto Urbina, expresó su malestar, ya que la calle es la única que permanece en malas condiciones, pese a los insistentes pedidos.

Adicionalmente, los moradores esperan que haya un adecentamiento del lugar, ya que la maleza crece y daña aún más la imagen.

En la zona se ubican pequeños talleres mecánicos y tiendas de abastos, que generan dinamismo en la zona; por ello, esperan ser atendidos con sus necesidades.

Finalmente solicitaron apoyo de la Policía Nacional en la noche, ya que llegan libadores en vehículos para apostarse n las esquinas y generar escándalos. (I)

Deja un comentario