Moradores de Pinllo conocieron inversión de recursos

Ciudad
Ramiro Miniguano, presidente del GAD Parroquial de Pinllo durante la rendición de cuentas. (Foto El Heraldo)

La distribución de los dineros públicos del 2018 que recibió el GAD Parroquial de Pinllo se dio a conocer a los moradores que se congregaron en la iglesia restaurada a las 15:30 horas, ayer.

El año pasado el Ministerio de Finanzas emitió el acuerdo 115 donde se expidió el cálculo de las asignaciones que recibieron los GAD a nivel nacional por concepto del modelo de equidad territorial. A Pinllo se otorgó 232.350 dólares que se destinaron en gasto corriente, de inversión y atención a grupos vulnerables. 

La contratación de la maquinaria pesada  para el mantenimiento de espacios públicos de la parroquia permitió atender a los sectores La Unión con la ampliación de El Chaquiñán hasta llegar al sector San José; así como, la colocación de 20 paradas de buses, construcción de la infraestructura donde funcionarán varias entidades de la parroquia, son algunas de las obras en las que se invirtió el presupuesto, informó el presidente del GAD parroquial, Ramiro Miniguano.

La difusión pública de la información es importante para que los moradores se enteren de la distribución de los recursos a favor del desarrollo del sector, sostuvo Francisco Hidalgo. (I)

Deja un comentario