Moderna edificación para capacitación

Ciudad

Actividades de capacitación y socialización se desarrollarán en beneficio de la población de Ambatillo en la moderna edificación ubicada en Palama -San Fernando de la parroquia Ambatillo. (Foto El Heraldo)

Los agricultores y artesanos de la parroquia Ambatillo cuentan con una moderna edificación para la capacitación en el sector de Palama-San Fernando, que se encuentra a 3.300 metros de altura, en la ejecución se invirtió 100 mil dólares.

La entrega de la obra por parte de la Municipalidad de Ambato, se cumplió ayer.

Luis Analuisa, presidente de Palama, dio la bienvenida y agradeció a las autoridades que cumplieron una obra esperada para la población.

Luis Moreta, presidente del Gobierno Parroquial de Ambatillo, resaltó la obra que estará al servicio de la parroquia y que beneficiará a los agricultores, adultos mayores, personas con discapacidad y niños.

Se refirió a otras obras que se ejecutan desde la Municipalidad como el cerramiento del Estadio, tanque reservorio con la Emapa, proyecto de alcantarillado a favor de la parroquia.

El presidente destacó que está en marcha el Parque Intercultural Pucará, proyecto en proceso de cancelación a los moradores en la primera etapa.

El alcalde de Ambato, Javier Altamirano en la entrega de la obra, dijo que cree firmemente en Ambato y su gente, quienes estando en la capacidad de confeccionar calzado y que pueden traspasar fronteras para la exportación, como ambateños apoyar al crecimiento del sector artesanal y agrícola de la parroquia, consumiendo lo nuestro.

La sala de capacitaciones es necesaria para fortalecer los conocimientos para mejorar la producción; por ello, es importante trabajar en unidad con las autoridades.

La primera autoridad municipal, manifestó que en época de pandemia no ha parado de trabajar y se ha ejecutado diversidad de proyectos para la reactivación económica del cantón y sus parroquias rurales.

Insistió que las obras no pertenecen a las autoridades, sino al pueblo, también mencionó sobre la conformación de las 40 brigadas médicas municipales, la inversión de un millón de dólares para el proceso de vacunación.  (I)

Deja un comentario