Mocha se reactiva con deporte formativo 

Cantones

La LDCM con la presencia de autoridades del cantón y deportivas de la provincia junto a entrenadores inauguró las escuelas formativas, en Mocha. (Foto LDCM)


El pasado 28 de mayo, la Liga Deportiva Cantonal de Mocha (LDCM) al mando de su presidente Luis Paucar, inauguró las Escuelas Permanentes Formativas con la presencia de autoridades cantonales y deportivas de la provincia, en el salón de la Ciudad de la Municipal de Mocha.  

Las disciplinas que se puso a disposición son: Fútbol, baloncesto, patinaje, judo y taekwondo. Se presentó a los profesionales que dirigirán y supervisarán las mismas. El profesor Boris Fiallos estará a cargo de la Escuela de Fútbol; Liz Rosero en Patinaje; Cesar Almache en Judo; Gabriel Zurita en Baloncesto y Oscar Cajas en Taekwondo.

Esta semana, el martes 1 de junio, inicio la Escuela Formativa de Baloncesto, en la Parroquia Pinguilí bajo el mando de Gabriel Zurita. De la misma manera, inició la de Fútbol con los profesores Boris Fiallos y Santiago Barquín, en el estado El Calvario.

Ayer iniciaron las escuelas de Judo, en la sede de la Liga Deportiva Cantonal de Mocha y la de Taekwondo, en la parroquia Pinguilí. Para el 5 de junio está previsto el inicio de la Escuela de Patinaje, en el centro cantonal.

Todas las escuelas excepto la de Patinaje se efectúan, a partir de las 15:00 horas. Al momento se siguen receptando las inscripciones, en las oficinas de la Liga Deportiva Cantonal de Mocha. (D)

Deja un comentario