Mingas comunitarias en barrios

Última hora
Los barrios se unen en las mingas comunitarias para festejar los 200 años de la Independencia de Ambato. (Foto El Heraldo)

Por los 200 años de Independencia de Ambato, el Municipio de Ambato por medio del Comseca realiza las mingas comunitarias en los barrios del cantón, con el objetivo de mejorar la imagen de los sectores y la percepción de seguridad. 

En la primera etapa de la iniciativa se intervendrá en los barrios: Esmeraldas, Bellavista, Juan Benigno Vela, Miraflores Alto, Ciudadela Oscus, Ciudadela  Cumandá, Ciudadela Deportiva, La Esperanza, la Nueva Esperanza, Ciudadela San Cayetano, Floresta 1, Mariano de Jesús y El Heraldo. 

Seguidamente se beneficiarán otros sitios en diciembre y en el transcurso del 2021, según el calendario establecido por la entidad.

Los trabajos a ejecutarse contemplan recolección de desechos sólidos, plantación de árboles, pintura en espacios deteriorados, socialización de medidas de bioseguridad, presencia de la Banda Municipal.

Además, entrega de material informativo sobre prevención en seguridad ciudadana y activación de la campaña ‘Mi Barrio Bonito y Seguro’. 

Trabaja de forma conjunta y coordinada la Unidad de Seguridad y Convivencia Ciudadana del Comseca con las demás dependencias de la Municipalidad. (I)

Deja un comentario