Minga por la Salud en Tungurahua

Interculturalidad

Las brigadas médicas del Patronato Provincial llegan a las diferentes parroquias de Tungurahua. (Foto GP)

Las acciones lideradas por la presidenta del Patronato Provincial, Narciza Masaquiza, llegan a los diferentes sectores de Tungurahua. Minga por la Salud es el programa concebido con el propósito de acercar la atención médica a la población de las diferentes parroquias.

“Con gratitud y alegría fue recibida la brigada médica del Patronato Provincial, la cual brindó atención médica gratuita en la parroquia Montalvo del cantón Ambato”, es uno de los mensajes institucionales.

La administración y presidencia del Patronato Provincial con el apoyo de las damas voluntarias continuará con las jornadas que están planificadas para cuidar la salud de los tungurahuenses.

Las brigadas médicas del Patronato Provincial de Tungurahua llegaron a la parroquia Montalvo y de acuerdo al cronograma, la atención en esta zona concluirá el 29 de noviembre. Los habitantes recibirán atención gratuita en medicina general, odontología y terapia física.

De acuerdo a la planificación, los médicos también brindaron su contingente del 23 al 25 de noviembre a la población de Picaihua. (I)

Deja un comentario