Michael Estrada: “Quiero ser el aporte a la Tricolor”

Deportes
Michael Estrada espera realizar un buen desempeño con la Selección de Ecuador en la fecha FIFA y ser tomado en cuenta para las Eliminatorias a Catar 2022. (Foto El Heraldo) 

Otro de los jugadores de Macará que fue convocado por el técnico de la Selección de Ecuador para la fecha FIFA ante Trinidad y Tobago y Colombia, es el delantero Michael Estrada, quien habló del momento por el que atraviesa.

Dijo que la convocatoria le motiva y quiere hacer las cosas bien aprovechando la oportunidad brindada por el buen trabajo realizado en el equipo. 

Sostuvo que es motivante enfrentar a combinados de renombre. Es una gran responsabilidad ponerse la casaca es de tu país y representarlo,  es un sueño cumplido  y esperemos ganar los partidos…, añadió. 

Por las últimas convocatorias que ha tenido ha hecho buenos amigos y llegar a la Casa de la Selección a encontrarse con ellos es algo que le ayuda, ya que existe confianza, manifestó. En lo personal el fútbol me está dando revanchas, luego de su bajón futbolero que tuve ahora quiero seguir mostrando lo mejor con Macará, ser el goleador del equipo al igual que con la Selección, señaló.

Espera sumar minutos y goles con la Tricolor. En Ecuador hay un grupo unido y todos aprovechamos el momento que estamos viviendo. Quiero hacer un buen partido, demostrar mis condiciones en la Selección para ser convocado por el nuevo técnico para las eliminatorias mundialistas y ser el aporte para que Ecuador clasifique a un Mundial, concluyó Estrada. 

A sus 23 años de edad, Michael Estrada es uno de los goleadores de la Liga Pro con 16 goles. Con Macará ha jugado 27 partidos, 25 en la Liga Pro y 2 por la Copa Ecuador. (D)

Deja un comentario