Mesas de trabajo para presupuesto 2024

Ciudad
En la sede del Barrio La Merced inició las mesas de trabajo para el presupuesto participativo 2024. (Foto El Heraldo)


La Secretaria de Participación Ciudadana y Control Social del Municipio de Ambato, inició con las mesas de trabajo para la elaboración del presupuesto participativo 2024, informó Nancy Mullo, secretaria ejecutiva.

Invitó a las nueve parroquias urbanas a ser parte de la actividad y participen en las reuniones de trabajo, asistan los distintos barrios para conocer los requerimientos.

El equipo de Participación Ciudadana ha visitado cada barrio e invitado a sus presidentes, se ha levantado una base de actores y quienes no fueron visitados tal vez porque no constan en la base de datos pueden acerquen para que tengan representatividad y sean la voz de sus barrios, expresó.

De acuerdo al cronograma las mesas de trabajo se cumplieron en la sede del Barrio La Merced con la asistencia de las parroquias: San Francisco, La Merced y La  Península.

En la sede de la Ciudadela de La Presidencial participaron las parroquias: Huachi Chico y Celiano Monge. Para hoy está previsto en la sede del Barrio La Vicentina con las parroquias: Atocha-Ficoa y La Matriz.

En la sede del Barrio Cumandá las parroquias: Pishilata y Huachi Loreto.  Las mesas de trabajo se cumplen a partir de las 17:00 horas. (I)


Deja un comentario