Mesas de trabajo en el Mercado Mayorista

Ciudad


El Mercado Mayorista de Ambato construye su plan y presupuesto 2020. (Foto El Heraldo)

El Plan y el presupuesto participativo 2020 de la Empresa Pública Mercado Mayorista de Ambato se definió en la reunión efectuada en días anteriores.

El encuentro tuvo la participación de aproximadamente de 60 personas entre comerciantes, del sector productivo,  comunidades y gestores.

Se establecieron mesas de trabajo con los ejes importantes de orden,  producto, medio ambiente, tecnología y comercio con la finalidad de conformar el plan estratégico y comercial de la empresa.

Entre los principales objetivos está repotenciar la actividad, calidad de servicio, imagen corporativa,  peso justo y transparente de los productos.

Para el representante de una de las Naves, Antonio Villacrés, se necesita una mejor señalética y renovar servicios como centro médico y centro infantil.

Otra solicitud de los productores fue que se organicen capacitaciones sobre varias temáticas como estrategias de cultivos y estándares de peso.

El gerente Luis Yanzaguano mencionó que se tomarán en cuenta las solicitudes de cada sector para la conformación de este plan con el fin de mejorar el Mercado. (I)



Deja un comentario