Mermado cuerpo técnico del ‘Ponchito’

Deportes

Dos miembros del cuerpo técnico de Mushuc Runa SC como el asistente técnico y el preparador físico fueron sancionados con tres partidos de suspensión por insultos al árbitro luego del partido con Técnico Universitario. (Foto El Heraldo)


La Liga Pro emitió el acta de sanciones que dejó la fecha 4 que terminó, el lunes 9, donde la principal novedad fue la sanción  a dos miembros del cuerpo técnico de Mushuc Runa SC por los incidentes suscitados tras el partido con Técnico Universitario. 

Al asistente técnico Iván Endré le sancionaron con tres fechas de suspensión por insultos al árbitro. De igual manera, el preparador físico  Fabián Venegas fue sancionado con  tres  fechas por insultos al árbitro.

Finalmente, el defensa central Luis Romero fue  suspendido con un  partido por doble tarjeta amarilla. Este fin de semana ante Macará únicamente estará en el banquillo técnico del ‘Ponchito’, el profesor Ricardo Dillon.

Otro de los equipos ambateños que tuvo sanciones fue Macará. El golero Agustín Silva fue sancionado con un partido de suspensión  por impedir una opción de gol y recibió la tarjeta roja ante Guayaquil City. Además, recibió una multa de  $400 por ingreso de personas no autorizadas al campo de juego.

Por otra parte, el jugador William Cevallos  de Olmedo fue suspendido dos  partidos por juego brusco grave tras la tarjeta roja.

Liga de Portoviejo recibió la multa de $200 por calificación regular  en las dependencias del estadio. En Liga de Quito, el técnico Pablo Repetto, recibió la multa de $400 por ingreso indebido al campo de juego.

Finalmente, el jugador de Guayaquil City, Alan Aguirre, fue suspendido dos partidos por juego brusco grave al recibir la tarjeta roja y Brian Cucco de Deportivo Cuenca dos  partidos por insultos al árbitro finalizado el partido. (D)


Deja un comentario