Mercado Modelo: Desde el uno de junio al 30% de capacidad

Ciudad
El Mercado Modelo atenderá al 30% de su capacidad a partir del lunes uno de junio. (Foto El Heraldo)

Luego de una reunión con la Dirección de Servicios Públicos del Municipio de Ambato, el Mercado Modelo laborará al 30% de su capacidad a partir del lunes uno de junio de 07:00 a 19:00 horas. Apenas se cierre diariamente se iniciará un proceso total de fumigación.

Según el presidente de la Asociación de Comerciantes, Pavel Andaluz, este centro de abasto abrirá todas las puertas aplicando las normas de bioseguridad.

Habrá alternabilidad en la presencia de las expendedoras. Los lunes un grupo, el martes otro y así sucesivamente para que todas tengan la oportunidad de ofrecer y vender sus productos.

En diferentes áreas del mercado se instalarán lavaderos de manos con jabón líquido, seis túneles de desinfección y señalética para garantizar el distanciamiento.

“En estos días, este centro de acopio está laborando como si estuviéramos en rojo y así prepararnos para lo que vendrá la próxima semana”, enfatizó Andaluz.

En lo que se refiere al parqueadero, viene atendiendo también con el 30% de su capacidad y seguirá en las siguientes semanas.

En este acercamiento con el Municipio han solicitado un mayor control a la informalidad, agregó el dirigente. Al respecto esperan la ayuda de la Gobernación, Intendencia, Policía Nacional y Ejército, ya que en los alrededores del mercado se han ubicado ciudadanos de dudosa procedencia que ha elevado los niveles de inseguri

Deja un comentario